fbpx

Esta Navidad, fiesta de ternura, bondad y alegría, en la que conmemo­ramos el nacimiento de Jesucristo, que se hizo hombre para salvarnos, la Asociación Cultural y Filantrópica Misericordia le ofrece, así como a todos los enfermos y ancianos, un regalo preciosismo.

¡Sí! Reciba, como regalo de Reyes una dádiva fabulosa: doce Misas, celebradas todos los días 6 de cada mes, durante el año 2023, por sus intenciones y por la salud espiritual y física de los ancianos u enfermos.

 

En estos días de fiestas, nos complace pensar que, en el establo de Belén, en el pobre pesebre, el Cielo descendió a la tierra. De allí emanó en la Luz para todos los tiempos. Del niño Dios nacieron esperanzas y alegrías para cada uno de nosotros y para el mundo.

Ahora bien, como sabe, la misma Luz del belén está presente en todas las Misas que se celebran cada día en oratorios, capillas de hospitales o Palacios Mayores, en la iglesias, Basílicas y Catedrales, desde las más pequeñas hasta las más grandes, desde las más humildes hasta la más ricas.  

En cada Eucaristía, nuestro Señor Jesucristo nace de manos del sacerdote y ofrece a sí mismo, con el sacrificio del Calvario.

Como sabe, la Misa es el culto más sublime que ofrecemos al Señor. Es la renovación incruenta del sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz, la actualización del Misterio Pascual; es alabanza, acción de gracias y súplica dirigida al Padre; es una celebración por todos nosotros, miembros de la iglesia, vivos o muertos, por todas las grandes necesidades del mundo y por todo lo que individualmente queremos pedir a Dios.