fbpx

​El día 28 de febrero de 2019 tuvimos la alegría de compartir con los mayores de la Residencia Nueva Esperanza – Fuensalida – Toledo, un convivio de gran provecho para todos, además de poder confortarles distribuyendo un bonito recuerdo de la Medalla de Milagrosa. Estando juntos a ellos fue de gran ayuda para soportar los sufrimientos que estaban viviendo. 

La misericordia divina es un aspecto central de la fe cristiana que se aplica a todos los aspectos de la vida, incluyendo a los enfermos y ancianos. Dios es un Dios de amor y compasión que se preocupa por el bienestar de todas sus criaturas, especialmente de aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

La misericordia divina se manifiesta en la forma en que tratamos a los enfermos y ancianos, y en cómo les brindamos nuestro apoyo y compasión en momentos de necesidad. Como cristianos, estamos llamados a ser instrumentos de la misericordia divina, mostrando amor y compasión a todos los que nos rodean, especialmente a los enfermos y ancianos.

La misericordia divina nos invita a ser pacientes y comprensivos con aquellos que sufren, a escuchar sus necesidades y preocupaciones, y a brindarles nuestro apoyo y consuelo. También nos recuerda que, a pesar de las dificultades y desafíos que puedan enfrentar, todos somos dignos de amor y respeto, y que cada persona es valiosa y tiene un propósito en la vida.