fbpx
André Ferreira
Publicado: marzo 28, 2023

El Buen Pastor y de la Virgen Poderosa

 

Evangelio de Juan, capítulo 10. En este pasaje, Jesús se describe a sí mismo como el Buen Pastor que conoce a sus ovejas y las protege del peligro. Él dice: «Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas» (Juan 10:11). Esta imagen de Jesús como un pastor que cuida y guía a su rebaño es una de las más populares en la fe cristiana, y se ha utilizado en arte y literatura durante siglos.

Por su parte, la Virgen Poderosa es una imagen de la Virgen María que representa su papel como intercesora ante Dios. Esta imagen es especialmente venerada en América Latina, donde se le atribuyen numerosos milagros y gracias. Entre ellos, destaca el milagro de la aparición de la imagen de la Virgen Poderosa en un árbol en la ciudad de Asunción, Paraguay, en 1620. Según la leyenda, la imagen fue vista por primera vez por un grupo de mujeres que estaban recolectando leña. Desde entonces, se ha convertido en una de las imágenes religiosas más veneradas en América Latina y en todo el mundo.

Además de estos hechos históricos, la intercesión de El Buen Pastor y la Virgen Poderosa se ha asociado con numerosos milagros a lo largo de los siglos. Desde curaciones de enfermedades hasta la protección en situaciones peligrosas, muchas personas han relatado haber experimentado la ayuda divina de estas figuras religiosas. Su intercesión divina es una muestra del amor y la misericordia de Dios por sus hijos.

En la actualidad, la Asociación Cristiana de la Misericordia ofrece un llavero con la imagen de El Buen Pastor y la Virgen Poderosa, que puede ser adquirido a través de su sitio web oficial:https://www.acfmisericordia.org/llavero-del-buen-pastor-de-la-virgen-poderosa/. Llevar consigo este llavero puede ser una forma de recordar la presencia y ayuda divina en todo momento, y de sentir la protección de El Buen Pastor y la Virgen Poderosa en el día a día.

En resumen, El Buen Pastor y la Virgen Poderosa son figuras religiosas que representan la protección y el cuidado divino. La Asociación Cristiana de la Misericordia ofrece la oportunidad de adquirir un llavero con la imagen de ambas figuras para aquellos que deseen llevar consigo un recordatorio físico de su fe y protección divina. Que la bendición y la protección de El Buen Pastor y la Virgen Poderosa estén siempre contigo.